IMG_20171220_075331.jpg
20 Dic 2017 01:13 PM

Delincuentes haciéndose pasar por los Urabeños hurtaron un vehículo en el Totumo

Alerta
Tolima

El caso le ocurrió al señor Orlando Martínez, quien fue víctima de un grupo de delincuentes en la zona rural del corregimiento del Totumo, luego de ser engañado por una mujer en estado de embarazo, quien lo abordó para que le hiciera el traslado de unas cajas de tomate desde una finca, hasta la plaza de mercado de la calle 21.

Le sugerimos leer: Gobernación ha gestionado 100 mil millones de regalías para inversión en el Tolima

Según lo informado por el ciudadano víctima del hurto, luego de llegar a un acuerdo con la mujer se dirigieron hacia la finca donde supuestamente recogerían el producto agrícola.

Sin embargo, estando en la zona rural del corregimiento, tres hombres portando armas de fuego lo intimidaron, obligándolo a entregar las llaves de su vehículo.

Le sugerimos leer: El equipo ‘Deporte Incluyente’ visita las comunas de Ibagué

Es así que los delincuentes procedieron a amarrar y amordazar al señor Orlando, mientras argumentaban que pertenecían a la banda criminal de los Urabeños y que necesitaban el automotor para recoger algunos elementos entre San Luis y Rovira.

Le sugerimos leer: Se realizaron los II Juegos Campesinos en el Cañón del Combeima

Finalmente, luego de varias horas el conductor logró liberarse, informado a las autoridades que llegaron hasta el sector e iniciaron la investigación que permita recuperar el vehículo y localizar a los delincuentes.

Le sugerimos leer: La Tarea es el Aedes, una estrategia exitosa en el Tolima

También le puede interesar: