IMG_20170615_064808.jpg
15 Jun 2017 09:36 AM

Delincuentes escopolaminaron a cinco miembros de una familia dentro de una casa en Armero Guayabal

Alerta
Tolima

Hasta las instalaciones del hospital Nelson Restrepo el municipio de Armero Guayabal, fueron llevadas cinco personas integrantes de un mismo núcleo familiar quienes fueron encontrados semi-inconscientes y con signos de haber sido drogados, al interior de una residencia ubicada en el casco urbano de esa población.

Leer También: Ciudadano fue asesinado en la zona rural de Ibagué

Fue así que al ser valorados por los profesionales de la salud de ese centro asistencial, se pudo establecer que estas personas habían sido escopolaminadas para poderlas manejar a su antojo, mientras delincuentes ejecutaban un caso de apartamentazo en la vivienda donde fueron encontrados.

Esta redacción conoció que la denuncia fue instaurada directamente con el CTI de la Fiscalía, quienes están encargados de adelantar la respectiva investigación para localizar a las personas responsables de este hecho que pudo haberle cobrado la vida a los cuatro adultos y un menor de edad afectados.

Leer También: Cinco bloqueos efectuaron ayer los maestros en el Tolima

Cabe resaltar que luego de ser objeto de una serie de procedimientos médicos, las cinco personas fueron estabilizadas y se encuentran fuera de peligro según los reportes médicos.

Leer También: Allanaron IPS y farmacia de El Salado por comercializar medicamentos alterados

Aunque aún no hay un pronunciamiento oficial sobre este caso, se ha conocido que los delincuentes se llevaron cerca de 10 millones de pesos en electrodomésticos, joyas y dinero en efectivo.

Le puede interesar: