IMG_20170616_070854.jpg
16 Jun 2017 07:55 AM

Delincuentes en moto atracaron con revólver a tres jovencitas en Interlaken

Alerta
Tolima

El caso se registró en la calle 18 con carrera séptima del barrio Interlaken, donde dos sujetos en motocicleta llegaron hasta una tienda donde se encontraban departiendo tres jovencitas, a quienes abordaron e intimidaron con un arma de fuego para hurtarle sus objetos personales.

Leer También: Capturaron al presunto asesino de “Pajarito”

En medio del atraco los sujetos insultaron a las jóvenes, mientras a una de ellas le apuntaban en la cabeza con el revólver, amenazando con dispararle si no se apuraban a entregar todos sus elementos de valor. Cabe anotar que la ciudadanía que observó el hecho alertó de inmediato a la Policía Metropolitana, pero los delincuentes en moto huyeron antes de la llegada de los uniformados.

Entre los datos que se conocieron del acto delincuencial, se pudo establecer que fue sobre las 7:30 de la noche, aprovechando el horario en el que no hay restricción de movilidad para parrillero hombre.

Leer También: Policía departamental continúa la lucha contra el abigeato en el Tolima

Pese a que varias patrullas hicieron presencia en el lugar y trataron de iniciar la búsqueda de los asaltantes no fue posible concretar su captura.

Le puede interesar: