Delincuentes creyeron protagonizar millonario caso de hurto en un establecimiento comercial de Ibagué
El caso se registró hace contados minutos en la fuente de Soda San Marino, ubicada frente al Parque Deportivo en la Estación de Servicio de la avenida Pedro Tafur, donde sujetos portando armas de fuego arribaron hasta el lugar, aprovechando que acababa de llegar un camión de Bavaria a descargar un pedido.
Fue así que mediante amenazas, procedieron a intimidar al personal encargado del establecimiento comercial, encerrándolos en el baño mientras presuntamente se apoderaban de una cuantiosa suma de dinero, la cual según versiones extra oficiales superaría varios millones de pesos.
De este modo, personal de la Policía Metropolitana de Ibagué hace presencia a esta hora en el lugar para recolectar información, de tal forma que puedan conocer características de los asaltantes y lograr su captura.
Así mismo se espera que personal de la Sijin se encargue de adelantar la respectiva investigación y verificación de datos para establecer plenamente el monto que se alcanzaron a llevar los asaltantes.
Noticia en Desarrollo...
Luego de realizar la verificación con la Policía Metropolitana, se logró establecer que los delincuentes se llevaron un bolso creyendo que allí estaba el dinero, pero sólo se hurtaron los cosméticos de la propietaria del lugar.