IMG_20170911_063612.jpg
11 Sep 2017 07:29 AM

Delincuentes continúan atracando busetas en Ibagué

Alerta
Tolima

El caso se registró la noche anterior en el barrio Vasconia comuna 8 de la ciudad de Ibagué donde una vez más el conductor de una buseta objeto de los delincuentes que lo intimidaron para obligarlo a entregar el dinero del producido y algunos otros objetos de valor.

Le puede interesar: Delincuente con revólver atracó al conductor de una buseta y a sus pasajeros

Según lo informado a esta redacción, los dos delincuentes aprovecharon la soledad de las calles para obligar al conductor del vehículo a detener la marcha para arrebatarle sus pertenencias y luego salir corriendo para escabullirse entre las calles de ese sector.

Luego del atraco el conductor dio aviso a la Policía Metropolitana, siendo alcanzado por las patrullas en la Ciudadela Simón Bolívar donde le recibieron la respectiva denuncia.

Le puede interesar: Delincuente atracó anoche a otro conductor de una buseta en Ibagué

Es de resaltar que los hechos se presentaron al interior de un vehículo de la empresa Logalarza que cubría la ruta 14, siendo identificada con el número interno 0719 de placas WTO-782.

Le puede interesar: Vuelve y juega: Delincuente con arma de fuego atracó en otra buseta de Ibagué

Teniendo en cuenta el considerable incremento de atracos a conductores de servicio público en algunos sitios específicos de la ciudad, los conductores han decidido no entrar a algunos barrios de Ibagué, hasta que las autoridades locales no les garanticen la seguridad para prestar el servicio.

Le puede interesar: Delincuente atracó anoche a otro conductor de una buseta en Ibagué

Así mismo, los profesionales del volante señalan que hay algunos paraderos de la ciudad donde los obligan a detenerse mientras almuerzan o tienen su periodo de descanso, sin las condiciones adecuadas para tal fin, teniendo en cuenta los restaurantes no siempre están abiertos o no tienen baños para sus necesidades.

Le puede interesar: Segundo atraco a conductor de buseta en 24 horas en Ibagué

Cabe anotar que en menos de una semana tres conductores han sido atracados, mediante la intimidación con armas blancas.

Le sugerimos leer: