El caso se registró en el conjunto residencial Toscana ubicado sobre la carrera Octava de nomenclatura 53 - 20 de la ciudad de Ibagué, lugar al cual ingresaron por la portería dos personas desconocidas, burlando los filtros de seguridad de la empresa de vigilancia Cooseguridad.
Le sugerimos leer: IBAL hace seguimiento a recursos del Plan Departamental de Aguas
Luego de acceder a la parte interna del conjunto, la pareja de delincuentes se dirigió hasta el apartamento 202 propiedad de una abogada, quien se encontraba fuera de la ciudad, aprovechando la ausencia de personas para ingresar y hurtar toda clase de elementos de valor.
Dos horas después de haberse presentado el hurto, personal de la empresa de vigilancia informó a las autoridades, de tal forma que se envió el grupo contra atracos de la Policía pero decidieron no ingresar hasta que la propietaria llegara a la ciudad.
Le sugerimos leer: Diputado Carlos Reyes realiza serios cuestionamientos a las finanzas de las entidades públicas del departamento
Por ahora sólo se ha podido evidenciar que los delincuentes empacaron toda clase de objetos en in maletín, desconociéndose el monto de lo hurtado.
Le sugerimos leer: Policía Nacional lanzó su plan de seguridad para Semana Santa
También le puede interesar:
- No más filas! En esta Semana Santa, compre sus tiquetes por Internet
- Soldados plantaron árboles durante conmemoración del Día Mundial del Agua
- 350 policías reforzarán la seguridad en Ibagué durante Semana Santa
- Se adelantan operativos para prevenir uso de palma de cera en Semana Santa
- Artista callejero de la semana: Hector Diaz
- Este sábado llega el recital de Anderson España al Conservatorio del Tolima
- Anuncian controles a la venta de pescado en semana santa