IMG_20181205_064212.jpg
5 Dic 2018 07:38 AM

Delincuentes cometieron apartamentazo y fueron capturados

Alerta
Tolima
@AlertaTolima

Se trata de Julián René Aragón Prada, Leidy Paola Garcés y José Eduardo García Aparicio, quienes fueron capturados en medio de un operativo adelantado por integrantes de la Policía Metropolitana de Ibagué, momentos en los que al parecer cometían un caso de apartamentazo en una vivienda ubicada en el barrio Los Tunjos de la comuna 9 de la capital tolimense.

Según la información suministrada por las autoridades, los detenidos fueron acusados de ingresar a la fuerza a un buen inmueble situado en la super manzana 4 manzana 5 casa 18 del barrio antes en mención, donde golpearon y amordazaron a un menor de edad quien se encontraba sólo.

Le sugerimos leer:  Avanzan operativos en Contra de la explotación Ilegal de Flora

Fue así que la oportuna denuncia de la ciudadanía, permitió que las patrullas se desplazarán hasta el lugar y los capturaran cuando pretendían escapar con varios televisores y algunos otros elementos.

Le sugerimos leer:  Policía desarticuló red criminal dedicada a expedición fraudulenta de certificados de conducción con alcance en el Tolima

De este modo, las tres personas naturales del Guamo, Bogotá e Ibagué fueron dejados a disposición de la Fiscalía, acusado por el delito de hurto calificado y agravado.