IMG_20171117_071232.jpg
17 Nov 2017 08:12 AM

Delincuentes atracaron a un taxista en el sur de Ibagué

Alerta
Tolima

La situación le ocurrió al conductor del vehículo de servicio público tipo taxi de placas WTQ-084 adscrito a la empresa taxi @, cuando transportaba un pasajero con destino hacia el barrio El Refugio de la ciudad de Ibagué, donde según las primeras versiones fue intimidado con arma blanca para poder atracarlo.

Le sugerimos Leer: IMDRI adjudicó interventoría para construcción de muros de la UD de la 42

Teniendo en cuenta el alto grado de exaltación en la que se encontraba el delincuente, el conductor de este vehículo decidió no poner ninguna clase de resistencia mientras el sujeto le requisa a los bolsillos para sacarle el dinero del producido y hurtarle otros elementos de valor.

Hay que señalar que el caso fue reportado de inmediato a la red de taxistas y a la Policía Metropolitana, de tal modo que se desplegó un operativo por toda la zona para tratar de ubicar al delincuente sin lograr un resultado positivo.

Le sugerimos Leer: Debate de análisis a la violencia en contra de la mujer se realizó en el Concejo de Ibagué

Paradójicamente el episodio de hurto ocurrió un par de horas después de haberse adelantado una reunión con la policía para garantizar la seguridad de los conductores en esta temporada de fin de año.

Le sugerimos Leer: II Campamento Juvenil Departamental ‘Pinao’ Tolima


También le puede interesar: