IMG_20171118_073645.jpg
18 Nov 2017 08:51 AM

Delincuentes atracaron al conductor y pasajeros de una buseta en la vía al aeropuerto

Alerta
Tolima

El más reciente caso de hurto en vehículos de servicio público en la ciudad de Ibagué, se registró en las últimas horas sobre la vía que conduce desde las ruinas del parque deportivo hacia el aeropuerto Perales, donde dos sujetos que se movilizaban a bordo de una buseta de servicio público atracaron al conductor y a los pasajeros luego de intimidarlos con ramas de fuego.

Le sugerimos Leer: En Consejo de Seguridad analizó amenazas a líderes indígenas en el Tolima

Según lo conocido por esta redacción, los sujetos se subieron al vehículo de la empresa Expreso Ibagué de placas WTL-359 y número interno 0596 como cualquier pasajero, y luego de varias cuadras de viajar en la buseta que cubría la ruta 19, decidieron ponerse de pie y desenfundar las armas para encañonar a todos los tripulantes.

Es así que en cuestión de segundos despojaron a los usuarios y al conductor del dinero del producido, celulares y objetos de valor, para luego bajarse y emprender la huída por una vía destapada cerca al restaurante Puerto Mojarra.

Le sugerimos Leer: Colombia impidió entrada de 1.000 toneladas de cocaína al país en los últimos 10 años

Aunque minutos más tarde llegaron las patrullas de la Policía e intentaron localizar a los responsables, no fue posible dar con su paradero.

Le sugerimos Leer: En diciembre Jaramillo rendirá cuentas a la ciudadanía


También le puede interesar: