hurtomuletas.jpg
Foto Maria Alejandra Rodriguez.
16 Nov 2018 07:07 PM

Delincuentes atracan a persona sin una pierna y le roban las muletas

Alerta
Tolima
@AlertaTolima

Un hecho delincuencial que raya en lo inhumano se presentó en el centro de Ibagué. Dos Delincuentes intimidaron  con armas blancas a una persona en situación de discapacidad y le robaron las muletas.

La situación de intolerancia se registró la mañana de éste viernes y tuvo como protagonista la inseguridad que se presenta en algunos puntos del centro de la ciudad.

Le sugerimos leer: Encontrado cuerpo sin vida de un hombre en el municipio del Espinal

Según declaraciones de Hernán Chilantra víctima de la delincuencia y propietario de las muletas hurtadas, llegó a Ibagué en horas de la mañana procedente del municipio de San Antonio en compañía de una hija a cumplir una cita médica en un centro asistencial de la capital tolimense, cuando fue interceptado por dos sujetos que sin medir palabra lo intimidaron con dos cuchillos y procedieron a robarle las muletas y 180 mil pesos en efectivo.

Le sugerimos leer: Grave accidente se presentó en el sur de Ibagué
Le sugerimos leer: Asegurados militares activos y retirados por defraudar fuerzas militares

El Concejal Carlos Andrés Castro quien conoció el hechos delincuencial de primera mano, rechazó éste caso de violencia, calificado como inhumano el actuar de los dos delincuentes. Minutos después del hecho delictivo, la situación se puso en conocimiento de las autoridades y la alcaldía dono las muletas para remplazar las hurtadas.