29 Oct 2017 08:52 AM

Delincuentes asesinaron a mujer que se opuso a un atraco en Ibagué

Alerta
Tolima

Los hechos se registraron al caer la tarde del sábado en el sector de la Calle 24 con Carrera 7, barrio El Carmen cuando los delincuentes llegaron a un local e intentaron robarle una suma de dinero a una mujer de 38 años.

Le sugerimos leer: Detenido por hurtar elementos de Clinaltec

Los antisociales forcejearon con la señora y terminaron disparándole en el pecho.

Fuentes indican que la víctima tenía en su poder 3 millones de pesos producto de una ‘cadena’ que habían realizado varias personas y que a esa hora estaba a punto de ser entregada a un beneficiario.

Le sugerimos leer: Asesinaron a un motociclista en el Guamo

Versiones revelaron que después de escucharse los disparos, los atracadores huyeron en moto por la Carrera Sexta y la fémina fue trasladada a las urgencias del Hospital San Francisco ubicado a dos cuadras del lugar.

Le sugerimos leer: Domiciliaria para presunta extorsionista de Honda

Aunque el personal médico rápidamente se volcó a atender el caso la mujer falleció minutos después ante la gravedad de la herida.

Le sugerimos leer: De un disparo en el pecho fue asesinado un hombre en el norte del Tolima

De inmediato las autoridades activaron un plan candado en toda la ciudad para tratar de dar con el paradero de los delincuentes.

Le sugerimos leer: Primeros operativos contra Uber dejan varios vehículos inmovilizados en Ibagué

La situación generó conmoción en la zona de los talleres de motos y vehículos que se aglutinan en ese punto de la capital tolimense.

Le sugerimos leer: Capturaron al ex alcalde de Valle de San Juan para cumplir condena

Se espera para este domingo un pronunciamiento de la Policía Metropolitana de Ibagué revelando la plena identidad de la persona fallecida y detalles de esta lamentable noticia que atenta nuevamente contra la seguridad ciudadana.

También le puede interesar: