IMG_20171211_124849.jpg
11 Dic 2017 04:41 PM

Delincuentes acabaron con la vida de un Ibaguereño en la capital del país

Alerta
Tolima

Se trata de Luis Gregorio Vanegas Vázquez natural de la ciudad de Ibagué, quien fue asesinado este fin de semana frente a su lugar de residencia ubicada en la calle 64C número 106A - 69 del barrio Las Mercedes en la localidad de Engativá, al trata de resistirse a un caso de atraco en su contra.

Le sugerimos leer:  Aseguraron al “Gato” peligroso asaltante de Melgar

De acuerdo a las informaciones suministradas desde la capital del país, el ibaguereño se encontraba departiendo junto a su familia en el anden de la casa, cuando llegaron cuatro sujetos armados a bordo de un automóvil, obligándolos a ingresar al domicilio.

Estando al interior de la casa los asaltantes le dispararon a Luis Gregorio quien falleció de forma instantánea y al hermanastro identificado como Leonardo Castaño quien resultó gravemente herido.

Le sugerimos leer:  ICBF impuso 19 amonestaciones a padres de menores lesionados con pólvora en el país

Al parecer los delincuentes iban por un dinero del Ibaguereño, teniendo en cuenta que derivaba su sustento dedicandose al oficio de prestamista.

Le sugerimos leer:  Fiscalía radicó revocatoria de libertad de alias “Popeye”

Hay que señalar que los vecinos del sector alertaron a la Policía, que reaccionó cuando los delincuentes intentaban escapar logrando la captura de los cuatro responsables.

Le sugerimos leer:  Ciudadano cayó de un tercer piso en el barrio Restrepo de Ibagué

De este modo los detenidos fueron dejados a disposición de la Fiscalía, acusado por los delitos de hurto calificado y agravado, porte ilegal de armas de fuego y homicidio agravado.

Le sugerimos leer:  A la cárcel por asesinar a la expareja de su cuñada en Los Mandarinos


También le puede interesar: