
La situación se registró en la urbanización Villa Cindy ubicada en el norte de la ciudad, donde un delincuente ingresó a una casa en horas de la madrugada para hurtar elementos de valor, cuando al parecer fue sorprendido por un residente del lugar quien intentó detenerlo.
Al verse atrapado el sujeto desenfundó un arma de fuego y le disparó al señor Rómulo Mahecha Vargas de 76 años de edad, quien recibió el impacto a la altura de la cintura.
Al escuchar el disparó los otros residentes salieron en la defensa del adulto mayor, obligando al asaltante a emprender la huida. De inmediato llegó personal de la Policía Metropolitana, quienes se encargaron de trasladar al herido hasta el hospital Federico Lleras, donde fue intervenido quirúrgicamente.
Pese a que la Policía inició unas labores de búsqueda por todo el sector, no fue posible ubicar al responsable de la agresión.