IMG_20170823_070756.jpg
23 Ago 2017 07:40 AM

Delincuente con revólver atracó al conductor de una buseta y a sus pasajeros

Alerta
Tolima

Al caso se registró en las últimas horas al interior de una buseta de servicio público adscrita a la empresa Cotrautol, la cual estaba cubriendo la ruta 82 sobre el barrio La Ceibita, cuando un pasajero se paró de su puesto y desenfundó un arma de fuego, procediendo a intimidar al conductor y las cuatro mujeres que viajaban como pasajeras.

Le sugerimos leer: A la cárcel por asesinar a su compañera sentimental en Chicoral

Fue así que luego de quitarle todas sus pertenencias a las pasajeras y despojar del dinero y celular del conductor, el sujeto decidió bajarse del vehículo de placas WTM-048, no sin antes dispararle al parabrisas el cual quedó completamente destruido producto del impacto.

Luego de varios minutos llegaron algunas patrullas de la Policía Metropolitana que recorrieron la zona tratando de localizar al asaltante quien finalmente no pudo ser ubicado.

Le sugerimos leer: Se incendio una casa en el barrio Ricaurte

Es de recordar que en menos de un mes se han presentado dos casos de atraco a buseta bajo la misma modalidad, donde los delincuentes se suben con arma de fuego y luego de generar la intimidación proceden a quitarle todas sus pertenencias a los pasajeros y al conductor.

Le sugerimos leer: Ciudadana murió arrollada por un vehículo en Honda

Le puede interesar: