IMG_20170603_074648.jpg
3 Jun 2017 08:23 AM

Delincuente atracó a los clientes de un Efecty en el sur de Ibagué

Alerta
Tolima

El caso se registró en las últimas horas en la manzana G del barrio La Libertad en el sur de la ciudad de Ibagué, donde un delincuente ingresó a las instalaciones de un Efecty e intimidó con arma de fuego a los empleados y a los tres clientes que estaban en el lugar, intentando hurtar el dinero del producido del establecimiento comercial.

Leer También: Lo cogieron en Interlaken luego de robar un celular

Al no obtener el dinero efectivo, el sujeto procedió a arrebatarle el bolso a una ciudadana y emprendió la huida a bordo de una motocicleta Biwis que lo esperaba en la parte de afuera con un conductor.

De inmediato las víctimas se comunicaron con el cuadrante de la Policía Metropolitana, quienes llegaron al lugar e intentaron ubicar a los responsables del hurto por las calles aledañas, sin lograr el objetivo.

Leer También: Intentó apuñalar a un Policía en el centro de Ibagué

Esta redacción conoció que minutos más tarde los uniformados lograron ubicar una persona con características similares, cuando transitaba en moto sobre la avenida Ferrocarril, pero al no existir una situación de flagrancia tuvieron que dejarlo en libertad.

Leer También: Cayó otro atracador de busetas en Ibagué

Por ahora con los videos de las cámaras de seguridad, las autoridades adelantan la investigación que permita identificar plenamente al responsable del acto delincuencial.

Le puede interesar: