IMG_20171220_092500-1.jpg
20 Dic 2017 12:23 PM

Delicado accidente de tránsito dejó una mujer herida en la vía al aeropuerto Perales

Alerta
Tolima

La situación se registró en horas de la madrugada de este Miércoles en la vía que del Parque Deportivo conduce hacia el aeropuerto Perales, donde una mujer de 22 años quien viajaba como acompañante en un automóvil particular de placas CVP-084 matriculado en la ciudad de Bogotá, el cual era conducido por Jose Jhonatan Ospina quien perdió el control y se salió de forma violenta de la carretera.

Le sugerimos leer: Hermanos protagonizaron violenta riña con la Policía en ComfaTolima

Producto de la situación el vehículo terminó volcado lateralmente en un canal de riego, dejando atrapada a la joven Viviana Lozano, quien tuvo que ser rescatada por integrantes del cuerpo de Bomberos y personal de la Defensa Civil, quienes tuvieron que utilizar herramientas hidráulicas para liberar a la ciudadana.

Finalmente la joven fue remitida hacia las instalaciones de un centro asistencial, donde diagnosticaron que presentaba fractura de cadera y la rodilla izquierda.

Le sugerimos leer:  Autoridades incautaron whisky de contrabando y adulterado en Castilla

Al.sitio además llegaron integrantes de la seccional de Tránsito de la Policía Metropolitana, quienes se encargaron de codificar el accidente y coordinar con los operarios de una grúa para retirar el vehículo del sector.

Le sugerimos leer: La Tarea es el Aedes, una estrategia exitosa en el Tolima

También le puede interesar: