IMG_20181214_063822.jpg
Jhon James Gómez
14 Dic 2018 06:55 AM

Defensa Civil están buscando a un hombre que habría sido asesinado en Chucuní

Alerta
Tolima
@AlertaTolima

Desde el día anterior personal de la Defensa Civil está adelantando las labores de búsqueda de un supuesto cuerpo en la zona rural de la ciudad de Ibagué, sector de Chucuní, donde la familia de la víctima Argumenta qué habría sido asesinado y abandonado en este sector de la vía al norte del Tolima.

De acuerdo con la información conocida por esta redacción, el ciudadano estaba regresando a la ciudad de Ibagué procedente de Armenia, pero no se volvió a conocer de su paradero desde el pasado lunes de tal manera que los familiares reportaron su desaparición.

Le sugerimos leer:  Incautadas 756 botellas y latas de licor ilegal en las vías de Melgar

Sin embargo, una situación muy preocupante indica que el hermano del desaparecido recibió una llamada telefónica desde el propio celular de su familiar, a través de la cual un sujeto le informó que no lo buscarán más porque el hombre había sido asesinado y su cuerpo estaba abandonado en una arrocera del sector antes mencionado.

Por lo anterior líderes voluntarios de la Defensa Civil y campesinos de la zona están realizando un barrido por las. veredas, tratando de ubicar el cuerpo de Jhon James Gómez de 30 años.

Le sugerimos leer:  Delincuentes atracaron en dos Gana Gana de Ibagué

Así mismo los familiares piden la ayuda de la Policía para investigar la situación y apoyar en la búsqueda del supuesto cuerpo.