PSX_20190108_121138.jpg
Fotos suministradas por la Defensa Cilvil
8 Ene 2019 12:27 PM

Defensa Civil encontró el cuerpo de hombre de 67 años desaparecido en La Caimanera

Alerta
Tolima

Hace contados minutos fue encontrado el cuerpo sin vida del señor Marcos Olivos Romeros Pedrosa, el cual se hallaba desaparecido desde el día 6 de enero, cuando desapareció luego de sumergirse en las aguas del rio Magdalena, en la popular zona conocida como la Caimanera.

Los restos mortales del hombre de 67 años fueron hallados en la desembocadura de la quebrada “El Espinal” afluente hídrico que cae al río Magdalena.

Noticia Relacionada: Dos personas están desaparecidas en el río Magdalena

Este operativo de búsqueda se complicó de forma adicional, dado que no se pudo ingresar el bote a este cuerpo de agua en movimiento, cosa que hizo más difícil las labores de rescate.

El personal de la Defensa Civil tuvo que realizar el recorrido a pie, por la rivera del río, utilizando ganchos en las palizadas y miembros de esta entidad usando chalecos salvavidas y atados a líneas de vida para así poder entrar en las aguas y revisar las diferentes zonas donde podía estar el cuerpo del señor Marcos Romero.

Noticia Relacionada:  Ya son 3 las víctimas de ahogamiento en el Río Magdalena en este puente de Reyes

Afortunadamente las laboriosas búsquedas dieron resultado, ahora la familia de este hombre podrá darle una sepultura digna y poder iniciar su respectivo duelo.

Cabe recalcar que aun queda una persona desaparecida por las mismas causas, un joven turista bogotano de 21 años el cual desapareció en el municipio de Flandes luego de ser arrastrado por las corrientes del río Magdalena.