IMG-20190115-WA0088.jpg
Foto Suministrada
16 Ene 2019 08:18 PM

Decomisaron otro cargamento de Cal en las vías del Tolima

Alerta
Tolima
@AlertaTolima

Las autoridades de la fuerza pública regional registraron que se continúan presentando incautaciones en las carreteras del Tolima relacionadas con Carbonato de Calcio por cuestión de no presentar la documentación necesaria para acreditar su legalidad.

En esta ocasión decomisaron 1850 kilos de este material, conocido popularmente como “cal”. Los hombres del personal de la Seccional de Tránsito y Transporte detuvieron un tractocamión en el kilómetro 29, en inmediaciones del sector de Villa Linda, jurisdicción del municipio del Guamo.

Le sugerimos leer:   Mujer de buenaventura lleva ya varias semanas sin poder ver a su hija la cual está bajo custodia del I.C.B.F.

El vehículo de carga era conducido por un hombre de 62 años, el cual al momento en el que los uniformados le solicitaron la documentación donde se acreditara la legalidad de dicho compuesto, el conductor no presento dichos papeles.

La carga fue dejada a disposición de la inspección de Policía del municipio del Guamo.

Le sugerimos leer:   Lo capturaron en el centro de Ibagué con éxtasis y Ketamina en su poder

Por esta razón los miembros de la policía procedieron a decomisar el cargamento, en aras de prevenir el tráfico ilegal y de contrabando de mercancías.

En la última semana se han logrado confiscar una cifra cercana a las 17 toneladas de Carbonato de Calcio, presentándose en Natagaima y Melgar, donde las autoridades incautaron 8 y 7 toneladas respectivamente avaluadas en una cifra cercana a los 4 millones de pesos.

Le sugerimos leer:   Encontraron el cuerpo sin vida del Profesor de química desaparecido en río Magdalena

Policía del Tolima vuelve a hacer un llamado a los transportadores para que con el fin de no presentarse este tipo de inconvenientes con sus mercancías, se movilicen con todos los documentos y permisos en regla.