puñaladaa.jpg
22 Ene 2019 07:53 PM

De una puñalada mataron a José Ricardo Sánchez en el Parque Andrés López de Galarza

Alerta
Tolima

En las últimas horas se registró en la ciudad de Ibagué un episodio de violencia, donde en una riña callejera, llevada a cabo en cercanías del barrio la Estación, sobre la calle 18 con carrera segunda, donde dos hombres presuntamente hirieron con un arma blanca a José Ricardo Sánchez Trujillo, de 43 años, herida que le causó la muerte minutos después de haber sido trasladado a un centro asistencial.

Los hechos habrían ocurrido sobre las horas de la madrugada, así lo informo el Coronel Jorge Hernando Villamizar, Comandante de la Policía Metropolitana de Ibagué, quien informó sobre estos hechos a la opinión pública.

Le sugerimos leer: Encontraron en Las Ferias 84 millones de pesos en mercancía hurtada a una fábrica en Cali

Sobre los dos atacantes se pudo saber, que gracias a la intervención rápida y oportuna de los hombres de la METIB, una patrulla consiguió dar con su captura, horas después de que se cometiera el crimen.

Su captura se dio en inmediaciones del parque Andrés López de Galarza. Estas personas señaladas de propinarle la mortal herida a Sánchez Trujillo tienen 37 y 39 años, respectivamente.

Le sugerimos leer:  Atracador enviado a Picaleña por robar a funcionario judicial

En información suministrada a los hombres de la fuerza pública por parte de la comunidad aledaña al lugar de los hechos, se supo que dicho acto de violencia obedecían a un hecho de intolerancia.

Estos capturados serán presentados en las próximas horas ante los las autoridades fiscales competentes, donde el ente judicial determinara según las pruebas que se debe hacer son los dos supuestos asesinos.