Sin-título-92.png
Foto de Archivo personal de la victima
20 Ago 2019 11:07 AM

De una puñalada en el pecho asesinaron a un adolescente en Espinal

Alerta
Tolima
@AlertaTolima

Como Joan Alexis García fue identificado el menor de 17 años que fue asesinado la noche del domingo en el Espinal luego que, en hechos que son materia de investigación, recibiera una puñalada en su pecho que acabó con su vida.

Leer también: Tolimense murió baleado en el Valle del Cauca.

Según indicaron fuentes extraoficiales, los hechos ocurrieron el 18 de agosto sobre las 07:00 de la noche, en el barrio Santa Margarita María de la ciudad de la tambora, exactamente en la calle 20 con carrera 11, sitio donde se presentó el ataque que terminó con la vida de este joven espinaluno.

Luego que las autoridades conocieran sobre este homicidio, de inmediato los hombres de la policía del Tolima iniciaron La búsqueda del agresor, quién fue ubicado cuadras más adelante en el barrio Juan Pablo Segundo, siendo detenido y puesto a disposición de las autoridades judiciales competentes mientras avanzan las investigaciones que determinan si efectivamente él fue quien le causó la muerte a este menor.

Leer también: Juez dejó en libertad a presunto homicida de dos Tolimenses

Entretanto, El cadáver de Joan Alexis García fue llevado hasta las instalaciones de Medicina legal donde los médicos forenses continuaron con las labores propias de la disposición de su cuerpo para ser entregado a sus familiares, quién es en este momento les piden a las autoridades justicia para que su muerte no quede impune.

Por el momento se espera que las autoridades judiciales revelen en la audiencia en contra del capturado las pruebas y señalamientos que tienen en contra de este sujeto, y se esclarezca este hecho criminal.