Puñalada
Puñalada
Foto cortesía
27 Mayo 2020 01:22 PM

De una puñalada en el cuello mataron a un joven de 21 años en la Plaza de la 21

Samuel
Barreto Bonilla
El homicida consiguió huir de las autoridades. 

Un nuevo caso de violencia cobró la vida de un joven de 21 años que fue apuñalado en el cuello en inmediaciones de la Plaza de la 21, sobre horas cercanas al medio día de este miércoles 27 de mayo. 

Leer: Niño venezolano de dos años murió en la vía Ibagué – Calarcá luego de ser arrollado por un Camión

Según el reporte al cual se pudo tener acceso, el occiso respondía en vida al nombre de Johan Camilo Rodríguez, quien fue atacado en la carrera 4ta bis con calle 21, recibiendo por parte de su agresor una herida profunda en su cuello causada con un arma blanca. 

El criminal, según los testigos, apareció de la nada y sin mediar palabra se abalanzó contra Johan Camilo y le clavó el puñal justo debajo de la mandíbula, huyendo de inmediato del lugar de los hechos mientras que su víctima se desplomaba sobre el pavimento. 

Luego de registrarse este ataque, en este concurrido sector de Ibagué reinó el terror y los gritos de todas las personas que no daban crédito a la tétrica imagen que les mostraba sus ojos, escena en la cual veían como este joven, familiar de un reconocido comerciante de la Plaza de la 21, empezó a ver teñida sus prendas de sangre carmesí que en cuestión de segundo hizo un lago hemático.

También: Audiencia de acusación contra Felíx García Chabur fue suspendida

Varios testigos reaccionaron en medio de la confusión y subieron a Johan Camilo a un vehículo de transporte público tipo taxi donde fue trasladado el herido hasta las instalaciones del hospital Federico Lleras Acosta, lugar donde fue atendido por personal médico, sin embargo, pese al esfuerzo de los galenos, fue imposible lograr estabilizarlo y perdió la vida minutos después. 

A esta hora unidades de la Seccional de Investigación Criminal de la Policía Metropolitana de Ibagué se encuentran en la Plaza de la 21 adelantando las labores de vecindario y la recolección de material probatorio para poder definir, con ayuda de las cámaras de seguridad ubicadas en la zona, la identidad y paradero del homicida.