asesinado_centro.jpg
Foto suministrada
9 Dic 2018 09:38 AM

De una puñalada en el corazón  fue asesinado vendedor ambulante

Alerta
Tolima

En confusos hechos se presentó un caso de asesinato de un vendedor ambulante en el centro de la ciudad de Ibagué en horas del mediodía del sábado ocho de diciembre del presente año.

El sujeto quien era un vendedor de lociones entro a una cantina ubicada entre la calle 14 y la calle 14, sector aledaño a la plaza de mercado, y segundos después recibió una puñalada a la altura del corazón con un objeto corto punzante.

Le sugerimos leer: Autoridades intensificaron operativos contra el tráfico de estupefacientes

El atacante huyo inmediatamente de la escena del crimen en medio de los gritos de terror y las miradas atónitas de los presentes. Al momento de llegar la ambulancia de la empresa UMET el personal médico reviso al herido pero a este le habían abandonado sus signos vitales.

Le sugerimos leer: Policía captura a dos Personas por tener en su poder 3 revolver

Minutos después se hizo presenta la policía en el lugar para recolectar información al respecto del confuso hecho para así adelantar los operativos para dar con el paradero del atacante.

Le sugerimos leer: Por llevar droga fueron Capturados dos hombres en el sur del Tolima

Según versiones manejadas todo sería producto de un ajuste de cuentas, testigos afirman que el vendedor de lociones venía siendo seguido por su asesino desde varias cuadras atrás y cuando entró al establecimiento aprovecho para perpetrar el atroz crimen.

Le sugerimos leer: La Policía del Tolima logra el decomiso de 1.833 unidades de pólvora

Se espera tener por parte de las autoridades mayor información al respecto de este hecho que perturba la tranquilidad de este popular sector de la ciudad de Ibagué.