De una puñalada certera asesinaron a un hombre en la Arboleda del Campestre
Se investiga si se trató de alguna riña o un intento de robo. Las autoridades investigan.
Alerta Tolima
24 Ago 2021 12:53 PM

De una puñalada certera asesinaron a un hombre en la Arboleda del Campestre

Yeison Andrés
López Castañeda
Se investiga si se trató de alguna riña o un intento de robo. Las autoridades investigan.

Residentes de la Arboleda del Campestre han venido denunciando no solo la falta del suministro del agua, sino el aumento de la delincuencia en la zona que los tiene perturbados y que han perdido la tranquilidad tras los frecuentes enfrentamientos entre consumidores. Aparte de esto, la presencia de motociclistas que mediante la modalidad de ‘raponazo’ tienen en pánico a la comunidad que dicen no poder ya salir de sus conjuntos residenciales.

En las últimas horas se conoció un hecho de homicidio, donde un hombre de 30 años falleció producto de una certera puñalada propinada en su pecho por parte de otro sujeto que huyó y a esta hora está siendo investigado por las autoridades locales, que tratan por todos los medios de ubicarlo para ponerlo a buen recaudo de la justicia.

 

 

La Cariñosa 1.420 AM conoció que en el lamentable hecho se registró en inmediaciones del parque de La Arboleda del Campestre donde dos hombres se vieron involucrados en el hecho. No se ha podido determinar si se trató de alguna riña entre estas personas o si la víctima mortal quiso evitar ser objeto de hurto, al parecer por un celular.

Extraoficialmente se supo que, en medio de la situación mencionada, uno de los hombres esgrimió un arma blanca y le asestó una puñalada en el pecho a la otra persona, dejándolo en delicado estado de salud.

Se pudo establecer que esta persona, fue identificada como Álvaro Fabián Molano Gordillo, de 30 años de edad, quien fue auxiliado y trasladado a la Central de Urgencias de la Clínica Nuestra del barrio donde los médicos de turno confirmaron su fallecimiento.

 

 

 

Se investigan las causas que llevaron al enfrentamiento entre estos dos hombres, riña que terminó en tragedia.

“Estamos desesperados y hemos hecho varias solicitudes a la administración municipal para la ubicación de un CAI en la zona y poder combatir la delincuencia”, puntualizó un residente de la zona.

Fuente
Alerta Tolima