f800x450-402941_454387_42.jpg
Imagen Ilustrativa
29 Dic 2018 09:11 AM

De un tiro en la cabeza fue asesinado frente a su esposa un hombre en el Líbano

Alerta
Tolima
@AlertaTolima

En un aparente atracó fue asesinado Jhon Fredy Torres Bedoya, de 32 años, natural del Líbano. Los hechos ocurrieron sobre las siete de la noche del día anterior, en inmediaciones de la Vereda La Cuna Parte Alta, en la vía que comunica a los municipios del Líbano y Villahermosa.

Jhon Fredy se movilizaba junto a su esposa cuando fueron interceptados por dos sujetos quienes esgrimiendo armas de fuego hicieron descender a la pareja del vehículo y procedieron a despojarlos de sus pertenencias.

Le sugerimos leer: Alcaldía emite requisitos para extensión de horarios en bares y discotecas

Luego de robarles se procedieron a matar al hombre de 32 años. Se desconoce si este hecho se trató de un simple atraco que termino de forma trágica o si era el objetivo principal de estos delincuentes acabar con la vida del sujeto.

Luego de sucedidos los hechos se informó al cuadrante de policía del municipio del Líbano, vía telefónicamente, sobre este hecho. Los uniformados se hicieron presentes en el lugar encontrándose con el cuerpo sin vida Torres Bedoya.

Le sugerimos leer: Niño quedó atrapado entre las rejas defectuosas de una alcantarilla

A la víctima le propinaron un solo disparo a la altura de su pecho, el cual le cegó la vida. La mujer, quien aporto todos los detalles a los uniformados, resultó ilesa, siendo la principal testigo en el asesinato de su esposo.

Los hombres de la fuerza pública se encuentran realizando las respectivas investigaciones para dar con el paradero de los asesinos y así captúralos para llevarlos ante la justicia para que respondan por este asesinato.