Murió baleado
Murió baleado
Tomada de Red Social
31 Oct 2019 10:57 AM

De un disparo en el pecho le quitaron la vida a un hombre en Mariquita

Samuel
Barreto Bonilla
Esta es la octava muerte violenta que se registra en este municipio del norte tolimense.

Un nuevo caso de homicidio se registró en las últimas horas en el municipio de Mariquita, luego que un hombre de 37 años fuera baleado, quedando gravemente herido y siendo trasladado hasta un hospital de Honda, lugar donde falleció.

De su interés:Sorprendieron a un hombre golpeando con machete a su novia menor de edad.

Según se pudo establecer, la víctima fatal era Mario Alonzo Suárez Veloza, quien se encontraba ayer, 30 de octubre, cerca al supermercado Alkosto, eran las 11 de la noche cuando fue interceptado por dos sujetos, quienes abrieron fuego en su contra y así como llegaron, huyeron de este lugar.

Suárez Veloza se desplomó y empezó a sangrar por el orificio que le abrió el proyectil que impactó en su pecho, razón por la cual de inmediato fue llevado hasta el hospital San José de Mariquita, lugar donde los profesionales de la salud intentaron estabilizarlo.

Los médicos, al notar la gravedad de las heridas decidieron trasladar al paciente hasta el hospital San Juan de Dios, en Honda, sin embargo, le sobrevino un paro cardiorrespiratorio, y a pesar del esfuerzo de los galenos, falleció pocos minutos después.

En estos momentos las autoridades están tras la pista de los homicidas, adelantando las labores de vecindario para establecer si los testigos presenciales pueden aportar datos de relevancia en la investigación.

Además: Dos mujeres fueron capturadas cuando pretendían ingresar marihuana a una cárcel

En lo que va corrido del año se han presentado 8 muertes violentas en la capital frutera de Colombia, destacándose 3 casos de sicariato en contra de prestamistas y cobradores gota a gota y un feminicidio del cual fue víctima una mujer en la vereda Puerto Negro.