IMG-20170626-WA0125.jpg
27 Jun 2017 07:05 AM

Cuatro locales afectados tras incendio estructural en la 21 con 5

Alerta
Tolima
@AlertaTolima

La situación fue registrada a las 9:35 de la noche de este lunes Festivo, luego que vecinos de la calle 21 con carrera Quinta alertaran al cuadrante de la Policía por un voraz incendio estructural que se estaba presentando en un establecimiento de razón social 'Colchonería Liz'.

Leer También: Incendio esta noche en la carrera Quinta con calle 21 de Ibagué

Fue así que integrantes de la Metropolitana transmitieron la señal de emergencia a la Estación Centro de Bomberos, quienes de inmediato enviaron dos máquinas con varios integrantes que llegaron en cuestión de minutos.

Leer También: La tenacidad y perseverancia del soldado Fernández y su esposa

Al hacer su arribo, los hombres de rojo se encontraron con una conflagración avanzada, la cual ya había consumido en su totalidad la colchonería y estaba afectando otros tres locales ( Dulcería La Bombonera, Multitubos y la Panadería San Juanerita).

Leer También: Funcionarios de Indeportes Tolima fueron militares por un día

Fue así que para poder llegar al foco del incendio, los organismos de organismos socorro tuvieron que utilizar una sierra eléctrica para romper las cerraduras de la colchonería e intervenir la emergencia desde su interior.

Leer También: Deportistas de la Liga de Discapacidad del Tolima fueron exaltados por el Concejo de Ibagué

Para evitar más complicaciones en el lugar, las autoridades ordenaron evacuar locales como Justo & Bueno, Comunicaciones La Quinta y humedecer el techo del supermercado Mercacentro, para impedir que las llamas fueran a generar más afectaciones.

Leer También: Una mujer atacó a puñal a otra en el tablado del Estadio

Finalmente luego de 40 minutos la emergencia fue superada con la participación de los Bomberos, Defensa Civil, Policía y la oficina de Atención del Riesgo.

Leer También: Detenida integrante de organización dedicada a llamadas extorsivas

Por ahora se iniciará una investigación para conocer las causas del incendio que dejó millonarias pérdidas materiales.

Le puede interesar: