IMG_20180711_091342.jpg
Foto ilustración tomada de Internet
11 Jul 2018 02:08 PM

Cuatro ciudadanos con pendientes judiciales fueron capturados en las últimas horas en Ibagué

Alerta
Tolima

Con el objetivo de hacerle frente a las dificultades en temas de seguridad en la jurisdicción de la Policía Metropolitana, los uniformados realizaron varios puestos de control a través de los cuales se obtuvo la detención de cuatro personas sobre quienes recaían órdenes de captura.

Es así que el primer caso se registró en el kilómetro 26 de la vía Ibagué - Alvarado, donde fue sorprendido un hombre solicitado por la Fiscalía de Derechos Humanos y Derecho Internacional Humanitario número 31 de Villavicencio, por los delitos de hurto calificado y agravado, homicidio y desaparición forzada.

Le sugerimos leer:  Autoridades en Ibagué adelantan acciones preventivas para acompañar a los líderes sociales

El segundo caso tuvo lugar sobre la Cuarta Tamaná con calle 37 del barrio Nacional, donde localizaron a un hombre requerido por el Juzgado 21 Penal Municipal con Función de Conocimiento de Bogotá, por el delito de lesiones personales dolosas.

Le sugerimos leer:  Organismos de socorro rescataron un oso perezoso herido en el norte del Tolima

Así mismo fue localizado en el barrio San Calletano, un ciudadano solicitado por el Juzgado Penal del Circuito del Líbano, por el delito de peculado por apropiación.

Le sugerimos leer: Investigan supuesta participación de un funcionario público en una violenta golpiza a un joven en Cajamarca

Finalmente en la calle 60 con avenida Mirolindo, fue localizado un sujeto quien era requerido por el Juzgado Séptimo Penal del Circuito Especializado de Bogotá, por la conducta punible de concierto para delinquir.