106FuncionarioBunker.jpeg
23 Abr 2019 08:32 AM

CTI efectuó la captura contra funcionario del búnker de la Fiscalía

Alerta
Tolima
@AlertaTolima

En las últimas horas se llevó a cabo la captura en contra de Eduardo López Amariles, uno de los funcionarios del búnker de la Fiscalía de Ibagué, quien ejercía funciones como jefe de seguridad en la entidad, en el cual su detención se efectuó por parte de integrantes del CTI, cuando el sujeto finalizó su jornada laboral.

De manera que, López Amariles, no sospechaba que sus compañeros de trabajo lo estarían esperado al final de su día laboral y tampoco, le leyeran sus derechos como capturado. De momento, el funcionario está a disposición de la Fiscalía 26 seccional de delitos relacionados contra la administración pública, en el cual las próximas horas se estará presentando ante un juez de garantías.

Le sugerimos leer: Varios accidentes viales se presentaron el jueves y viernes santo en Ibagué y el Tolima.

Lo conocido hasta el momento es que a López se le imputará el delito de concusión, el cual refiere a una exacción realizada por un funcionario en beneficio propio, en el que al parecer el sujeto solicitó diferentes sumas de dineros a personas que empleaban en la empresa de seguridad, bajo una promesa de empleo en el búnker.

Noticia en desarrollo....