feminicidiolafm.jpg
Imagen Ilustrativa
11 Dic 2018 08:51 AM

Crecen los casos de riñas e intolerancia en la Ciudad Musical

Alerta
Tolima

Gracias a la intervención de los integrantes del modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por cuadrantes de la Policía Metropolitana de Ibagué, se pudo dar con la captura de un hombre de 42 años en el Barrio Departamental, sobre la Calle 33 con Carrera 4ta, lugar donde el personal de la fuerza pública dio con el sujeto el cual minutos antes había agredido a su pareja sentimental.

La mujer víctima del capturado tuvo que ser transportada a un establecimiento medico en la Capital Musical de Colombia, donde recibe atención en las heridas que le provoco su pareja.

Le sugerimos leer: En Purificación dos sujetos se metieron a robar a un hotel

Aunque no hay declaraciones oficiales se cree que todo obedeció a motivos pasionales.

El hombre aprehendido fue dejado a disposición de las autoridades competentes, donde tendrá que responder por los delitos de Feminicidio atentado y Violencia intrafamiliar, donde de demostrarse culpable puede pasar varios años tras las rejas.

Le sugerimos leer: Joven quedó libre tras agredir a Policía e intentar quemar la moto

El segundo caso se registró en el Barrio San Pedro Alejandrino, Lugar donde, en un caso de intolerancia, dos hombres discutían de manera airada.

En un punto de la confrontación verbal esta ascendió a la agresión física.

Le sugerimos leer:  Integración en conjunto de la comuna nueve terminó con un herido por arma blanca

Los hechos ocurridos en la Carrera Primera con Calle 27 involucraron a un hombre 42 años y otro de 27, en medio de la riña ambos se hirieron mutuamente.

Según la información suministrada por el personal de la METIB uno de los dos sujetos saco un arma de fuego tipo revolver calibre 38 y amenazo a su contrincante con realizar varios disparo en contra de su humanidad.

Le sugerimos leer:  Con pólvora están amenazando a sus usuarios los cobradores Gota a Gota en Ibagué

La policía tuvo que intervenir capturando a los dos sujetos y confiscando el arma de fuego, la cual contaba con los respectivos documentos que validan el porte de dicho instrumento bélico.

Ambos fueron dejados a disposición de las autoridades competentes.

Le sugerimos leer:  ¿Qué hacía un ciudadano iraquí vinculado con ISIS en Melgar?

Desde la policía de Ibagué se hace el llamado para que los ciudadanos del municipio, tanto los residentes del área urbana como la rural, solucionen sus diferencias de forma pacífica y utilizando el dialogo.