Controlaron incendio en una casa del barrio Eduardo Santos en Ibagué
En el lugar vivían habitantes de calle y había construcciones en madera, con grandes cantidades de basura.
Alerta Tolima
21 Feb 2024 01:31 PM

Controlaron incendio en una casa del barrio Eduardo Santos en Ibagué

Yeison Andrés
López Castañeda
En el lugar vivían habitantes de calle y había construcciones en madera, con grandes cantidades de basura.

Cerca de las 5:00 de la mañana de este miércoles, 21 de febrero de 2024, la comunidad en general y conductores dieron aviso a las autoridades sobre lo que se venía presentando en inmediaciones de la ‘Vuelta del Chivo’, ubicada en el sur de la capital tolimense.

Información suministrada da cuenta que en este lugar permanecen varios habitantes de calle donde se resguardan del sol y la lluvia.

En un comienzo se indicaba, según los curiosos que en este incendio estructural había quedado una persona atrapada, por eso el llamado a las unidades bomberiles para que arribaran rápidamente al lugar.

Así las cosas, el Cuerpo Oficial de Bomberos atendió el llamado de una conflagración en una vivienda del barrio Eduardo Santos, comuna 12.

“El incendio fue extinguido por más de ocho unidades, las cuales se desplazaron desde las estaciones del Centro y del Sur que encontraron que las llamas se produjeron en la parte trasera de una vivienda”, indicó Jean Pineda, director de Bomberos.

Se conoce que en este lugar vivían habitantes de calle y había construcciones en madera, con grandes cantidades de basura.

“Afortunadamente no se presentaron personas atrapadas o lesionadas y contamos con el apoyo de la Policía Nacional”, agregó el director.

Se recuerda a la comunidad tener precaución en esta temporada del Fenómeno del Niño y reportar cualquier novedad a la línea 119.

Apreciado lector, Alerta Tolima es el portal más leído del centro del país. Para recibir la mejor información de manera oportuna, estar al día en los acontecimientos que suceden en Ibagué, el Tolima, Colombia y el Mundo, haga clic en el siguiente link y únase a nuestro grupo de WhatsApp

Comente las noticias de nuestro Portal, escribanos sus denuncias, conviértase en nuestros ojos donde la noticia se esté desarrollando, escríbanos al WhatsApp a través de este link
 

Fuente
Alerta Tolima