IMG_20170814_125325.jpg
14 Ago 2017 01:11 PM

Contratista se salvó de millonario caso de fleteo en la avenida Ambalá

Alerta
Tolima

El caso se registró la tarde de este Domingo a la altura de la calle 44 con avenida Ambalá de la ciudad de Ibagué, donde cuatro delincuentes a bordo de dos motocicletas intentaron cometer un caso de fleteo en contra de un contratista de la obra en construcción Forteza ubicada en el sector del Poblado.

Le sugerimos leer: Libre después de atacar a machetazos a su hija y esposa en Las Américas

Según lo conocido por esta redacción, la víctima transportaba en un paquete 40 millones de pesos para el pago de sus empleados, cuando una vecina del sector observó que un delincuente armado se le estaba acercandode tal modo que a través de un grito logró poner al contratista sobre aviso.

De inmediato el hombre que iba a ser víctima del fleteo arrojó el millonario botín hacia el interior de una casa, de tal forma que al ser interceptado por el asaltante ya no tenía el dinero.

Le sugerimos leer: Gobernación entregó maquinaria para recuperación vial en el Líbano

Es así que de forma insistente el delincuente le exigía que le entregara la plata, mientras le apuntaba con el arma a plena luz del día.

Le sugerimos leer: Empalme en la dirección administrativa de la Contraloría

Al esculcarle todos los bolsillos, insultarlo y empujarlo en repetidas ocasiones, el facineroso de camiseta blanca decidió salir corriendo mientras lo esperaba el conductor de una motocicleta.

Le sugerimos leer: Obras de mitigación en río Anaime con maquinaria decomisada por minería ilegal

Una versión extra oficial señala que habían otros dos sujetos participando en el hurto(vestidos de oberol y una empresa de seguridad privada), de tal forma que al momento de huir escaparon los cuatro en las dos motocicletas.

Le sugerimos leer: Cierre a un solo carril variante Chicorál por obras de puente Intersección de Flandes

Le puede interesar: