IMG_20171219_065549.jpg
19 Dic 2017 07:05 AM

Continúan los casos de intolerancia en Ibagué

Alerta
Tolima

Muy preocupante se ha vuelto para las autoridades el incremento de riñas con personas lesionadas en para la capital tolimense, especialmente motivadas por el consumo de bebidas embriagantes y casos de intolerancia entre la comunidad.

Le sugerimos leer: 7 años y 3 meses de prisión contra exjefe de licitaciones de Typsa por caso de Juegos Nacionales

Es así que en las últimas horas se presentaron en los barrios Jardín Santander y Ciudadela Simón Bolívar, dos casos de riñas que dejaron tres heridos e igual número de personas capturadas.

De este modo en el primer caso se logró la captura de un hombre de 36 años, quien utilizando un arma corto punzante le causa varias heridas en los brazos y espalda a otro ciudadano, quien tuvo que ser Llevado hasta las instalaciones de un centro asistencial teniendo en cuenta su delicado estado de salud.

Le sugerimos leer: Le encontraron armas de fuego en su vivienda en Venadillo

El segundo caso se registró en las calles de la Ciudadela Simón Bolívar donde resultaron capturadas dos mujeres, quienes después de una acalorada discusión decidieron agredirse, hasta causarse lesiones en diferentes partes de su cuerpo. Estas dos mujeres fueron llevadas hasta un centro asistencial y luego dejadas a disposición de las autoridades competentes.

Le sugerimos leer: Borracho atacó a mordiscos y golpes a un Policía en el barrio Modelia

De este modo la Policía hace un llamado a la tolerancia para no dañar las celebraciones de fin de año, resultando en un hospital o en poder de las autoridades.

Le sugerimos leer: Media tonelada de pólvora fue localizada por la Policía a través de un allanamiento en Ibagué

También le puede interesar: