IMG_20180208_094238.jpg
8 Feb 2018 12:44 PM

Continúan las quejas por atención en la Clínica Nuestra

Alerta
Tolima

El caso fue denunciado a través de la red social Facebook, luego que un padre de familia fuera agredido por uno de los médicos del lugar, luego que el ciudadano decidiera sacar su celular para grabar al profesional de la salud, quien se molestó y sacó la mano para tumbarle el equipo de telefonía celular.

Le sugerimos leer: Alcalde escuchó propuestas de Fedelonjas para aliviar pago del predial

Según lo informado por el ciudadano, todo ocurrió producto del desespero de él como padre de familia, luego que llevara a su hija de tres años con una fiebre superior a los 39 grados y tardaran más de dos horas en pasarla a un consultorio donde el médico la valoró de forma superficial y luego le recetó acetaminofem.

De acuerdo con la denuncia, el médico al parecer es negligente toda vez que la semana anterior atendió al mismo ciudadano, y el diagnóstico fue que tenia gripa cuando la realidad es que tenía un episodio de bronquitis.

Le sugerimos leer: Radican solicitud al presidente Santos para congelar el predial

De este modo se pide a la Secretaría de Salud revisar lo que está ocurriendo en ese centro asistencial, para que determinen si las denuncias tienen algún tipo de fundamento.

Le sugerimos leer: Fecode decretó paro nacional de maestros

se radicó en las últimas horas en la entidad un oficio que solicita suspender temporalmente el convenio de actualización catastralse radicó en las últimas horas en la entidad un oficio que solicita suspender temporalmente el convenio de actualización catastral

Le sugerimos leer: Descargue aquí los formatos para realizar la reclamación ante el predialazo de Ibagué

También le puede interesar: