violencia_intrafamiliar_1_3_2_0.jpg
Imagen Ilustrativa
17 Mar 2019 12:18 PM

Continúan capturas por violencia intrafamiliar en Tolima

Alerta
Tolima
@AlertaTolima

La Fiscalía logró judicializar a tres personas por el delito de violencia intrafamiliar en Tolima, de las cuales una fue detenida por orden judicial y las dos restantes en flagrancia, por hechos aislados.

En cumplimiento de lo solicitado por la Fiscalía local de Guamo, personal de la Sijín de la Policía materializó la captura de Daniel Camilo Gómez Bonilla por el delito de violencia intrafamiliar, del cual ha venido siendo víctima su compañera sentimental, una mujer de 22 años en estado de gestación.

Le sugerimos leer: Por robarse unas llaves mixtas, sujeto de 66 años fue enviado a prisión

Las investigaciones preliminares dan cuenta de que la joven ha sido víctima constante de maltrato físico y psicológico por parte del indiciado, quien supuestamente arremete en su contra por celos. En uno de esos episodios —según la denuncia— la tomó por el cuello e intentó asfixiarla.

En Ibagué fue detenido Fredy Alfonso Chacón García, de 36 años, luego de ser sorprendido en flagrancia agrediendo física y verbalmente a su compañera sentimental, una mujer de 32 años a quien de acuerdo con la denuncia, golpeó en plena vía pública del barrio Tulio Varón.

Le sugerimos leer: Condenan a 15 miembros de la banda “Los Socios”

Finalmente fue presentada ante un juez con funciones de control de garantías de Lérida, Jazmín Adriana Serrato Quesada, de 21 años, capturada en situación de flagrancia por parte de la Policía de Vigilancia cuando agredía física y verbalmente a su progenitora y a varias de sus hermanas, a quienes estaba arrojando piedras en plena vía pública frente a su casa, en el barrio Las Brisas de esa municipalidad.

Ninguno de los procesados aceptó los cargos imputados por el ente acusador y fueron cobijados con medida de aseguramiento en centro carcelario.