¡Tragedia! Menor de 13 años se ahogó el río Magdalena a su paso por Flandes
Alerta Tolima
16 Dic 2022 07:33 AM

Continúa la búsqueda de Darwin, menor que se ahogó en las aguas del Magdalena a su paso por Flandes

Yeison Andrés
López Castañeda
El pequeño compartía con sus amiguitos cuando fue arrastrado por la corriente del afluente.

En horas de la tarde de este miércoles, 14 de diciembre, un menor de 13 años de edad fue arrastrado por aguas del río Magdalena en el municipio de Flandes, luego de estar disfrutando de un rato de esparcimiento con sus amigos.

“Fueron tres menores a bañarse al río y solamente salieron dos. Ellos manifiestan que el menor tenía poca experiencia para nadar y de un momento a otro fue arrastrado por el afluente”, señaló el mayor Luis Fernando Vélez, director de la Defensa Civil en el Tolima.

Organismos de socorro y uniformados de la Policía Nacional adelantan las labores de búsqueda de este menor que fue identificado como Darwin Johan López Forero, quien cursaba el grado octavo en la Institución Educativa Colegio Departamental Mixto Jorge Eliécer Gaitán de Flandes.

Se pudo establecer que el menor, Darwin Johan López Forero de 13 años de edad al parecer se ahogó por inmersión en el río magdalena en Flandes Tolima.

Así las cosas, la Defensa Civil del Tolima pide estar atentos sobre el río magdalena en la ciudad de Honda y toda esta área para poder dar con el cuerpo del menor o que se dé alguna noticia, la familia refiere que estaban departiendo en la orilla del río, en un paseo de olla cuando se presentó está lamentable suceso, La familia pide ayuda a toda la comunidad.

Información suministrada por la Defensa Civil de Mariquita Tolima. Cualquier información llamar al 3506942110 - 3125209328 comunicación directa con los familiares del menor desaparecido en el Magdalena.

Fuente
Alerta Tolima