Continúa en delicado estado de salud un hombre hallado herido en Chucuní
Fue trasladado a un centro asistencial donde está con pronóstico reservado. Las autoridades investigan este curioso hecho.
Alerta Tolima
16 Nov 2023 07:54 AM

Continúa en delicado estado de salud un hombre que fue hallado herido en Chucuní

Yeison Andrés
López Castañeda
Fue trasladado a un centro asistencial donde está con pronóstico reservado. Las autoridades investigan este curioso hecho.

En una asombrosa escena, Miguel Ángel Valderrama lucha por su vida después de ser encontrado sobre el planchón de una camioneta en la vía hacia Chucuní. Servicios de ambulancia respondieron rápidamente, movilizándose hacia el lugar del incidente.

Información suministrada a la redacción judicial de las noticias de La Cariñosa 1.420 AM da cuenta que Valderrama, identificado como la víctima, presenta inicialmente dos impactos en su humanidad, aunque se aguarda el dictamen médico para obtener detalles precisos sobre su estado de salud. Testigos presenciales relatan la presencia de un proveedor de arma traumática durante el rescate.

Se pudo establecer que en una urgente medida, Valderrama fue trasladado a la Clínica Medicadiz de La Samaria, donde equipos médicos trabajan arduamente para preservar su vida. A pesar de descartarse un robo, se informa que en la billetera de la víctima se encontraba una considerable suma de dinero, agregando un elemento de misterio al incidente.

Se conoció que en la clínica, se llevó a cabo una crucial transfusión de dos bolsas de sangre debido al crítico estado en el que llegó Valderrama. La Seccional de Investigación Criminal (SIJIN) de la Policía está actualmente a cargo de la investigación, buscando esclarecer las circunstancias que rodean este suceso.

La comunidad, ansiosa por respuestas, espera más detalles que puedan arrojar luz sobre este desconcertante y preocupante incidente.

Apreciado lector, Alerta Tolima es el portal más leído del centro del país. Para recibir la mejor información de manera oportuna, estar al día en los acontecimientos que suceden en Ibagué, el Tolima, Colombia y el Mundo, haga clic en el siguiente link y únase a nuestro grupo de WhatsApp

Comente las noticias de nuestro Portal, escribanos sus denuncias, conviértase en nuestros ojos donde la noticia se esté desarrollando, escríbanos al WhatsApp a través de este link
 

Fuente
Alerta Tolima