Continúa el misterio del choque múltiple en el que estaría involucrado Leivyne Balanta del Deportes Tolima
Según afectados, el vehículo no está a su nombre, pero tiene dos comparendos con esa placa. Dicen que se hizo el ‘cambiazo’ de conductor.
Alerta Tolima
18 Mayo 2021 09:21 AM

Continúa el misterio del choque múltiple en el que estaría involucrado Leivyne Balanta del Deportes Tolima

Yeison Andrés
López Castañeda
Según afectados, el vehículo no está a su nombre, pero tiene dos comparendos con esa placa. Dicen que se hizo el ‘cambiazo’ de conductor.

El caso que ha causado revuelo e indignación se registró el pasado domingo, 16 de mayo de 2021, donde se presentó un choque múltiple con varias personas lesionadas, una de ellas en delicado estado de salud, donde testigos del sector de Mirolindo y un taxista afectado, señala que el jugador Leivyne Balanta estaría involucrado en este accidente de tránsito, al movilizarse en presunto estado de embriaguez y huyendo del lugar para después llegar otra persona y hacerse pasar con el conductor.

Según el taxista, el siniestro vial ocurrió en la avenida Mirolindo, en el sector aledaño a las discotecas Estancómodos y Container, originado por el exceso de velocidad con el que se movilizaba el conductor de un vehículo Ford blanco de placas EJM 028, a quien, según él, ayudó a levantar y en cuestión de segundos desapareció del lugar. Dijo que en el escape al deportista se le cayó el carnet que lo identifica como futbolista del Vinotinto y Oro.

 

Al parecer, el automóvil chocó contra un taxi y el fuerte impacto originó que otros dos automotores y un peatón resultaran afectados, situación que generó caos en esta zona de la ciudad, donde un gran número de ciudadanos salían de las discotecas ubicadas en el sector.

El impacto entre los cuatro carros dejó a un peatón con graves lesiones, mientras que los otros afectados no habrían sufrido lesiones de consideración. No obstante, el hecho ha generado indignación en la capital tolimense, pues al parecer, los ocupantes del vehículo que presuntamente originó el accidente, intentaron hacer el popular ‘cambiazo’ de conductor, lo cual es investigado por las autoridades.

 

Otro testigo indicó, “En el lugar del accidente se vivió un ambiente de caos, no solo por el siniestro, sino porque otras personas supuestamente estaban participando en una riña, situación que fue aprovechada por el conductor del Ford, Balanta del Deportes Tolima, para escabullirse entre la multitud y abandonar el vehículo”, dijo.

Hasta el momento las autoridades no han confirmado si se trata de Leyvine Balanta, lo cierto es que los afectados señalan que presuntamente después de escapar a los pocos minutos llegó una mujer, al parecer familiar del futbolista, quien dijo ser la dueña del automotor y su acompañante era el conductor que había sufrido el accidente, situación que generó indignación señalando que no era ni el conductor ni menos su color de piel.

Fuente
Alerta Tolima