IMG_20170313_080355.jpg
13 Mar 2017 08:54 AM

Continúa delicado el ex diputado que protagonizó violento accidente este fin de semana

Alerta
Tolima

Continúa delicado el ex diputado que protagonizó violento accidente este fin de semanal accidente se presentó entre los municipios de Saldaña y Purificación, donde José Crispín Guerra Córdoba de 54 años perdió el control de la camioneta de Unidad Nacional de Protección en la que viajaba, estrellándose violentamente contra un árbol.

Fue tal la magnitud del choque que el vehículo Renault Duxter de placas IJV-740 se incendió, dejando el automotor completamente destruido a efecto de las llamas que lo consumieron.

Leer: Grave accidente de tránsito protagonizó ex diputado José Crispín Guerra

Es de resaltar que el ex asambleísta Guerra sufrió múltiples fracturas en su cuerpo, especialmente en el tórax y sus extremidades superiores e inferiores, requiriendo que lo intervinieran quirúrgicamente en repetidas ocasiones.

Así mismo, un menor que lo acompañaba sufrió algunas fracturas en el brazo derecho, permaneciendo en este momento en recuperación.

Es de resaltar que el pronóstico del ex diputado es delicado, toda vez que sus heridas fueron de suma gravedad.

Por ahora el caso es materia de investigación, en el entendido que al parecer José Crispín Guerra iba manejando bajo los efectos del alcohol.