IMG_20180221_074503.jpg
21 Feb 2018 08:02 AM

Continúa compleja la situación de orden público en los municipios de Espinal y Melgar

Alerta
Tolima

Al mejor estilo de Venezuela la ciudadanía en los municipios del Espinal y Melgar causaron desmanes en las calles de estas dos poblaciones, tratando de ingresar una vez más a las instalaciones de los supermercados Supercundi recientemente cerrados mientras se investigan unas acusaciones por vínculos de sus propietarios de la guerrilla de las Farc.

Le sugerimos leer:  Así fueron los saqueos de Supercundi Melgar

Le sugerimos leer: Alerta en el Tolima por saqueo a supermercados Supercundi

Es así que ayer todo el día se presentaron disturbios entre algunos grupos de vándalos y personal de la Policía Nacional, quienes intentaban retomar el control en las calles de esa población.

Le sugerimos leer: Cerraron supermercados que serían de las Farc en el Tolima

De este modo, se tomó la decisión de militarizar las calles y adelantar acciones de choque para evitar que regrese el caos generado por algunos ciudadanos.

Le sugerimos leer: IBAL activa protocolo de emergencias por lluvias

Es así que los alcaldes de esas poblaciones decidieron decretar el toque de queda desde las 9 de la noche hasta las 6 de la mañana del día siguiente.

Le sugerimos leer: Invierno tiene en emergencia a cinco municipios del Tolima

A esto se suman las medidas ya adoptadas donde se prohíbe la circulación de parrillero hombre y mujer en moto, ley seca, prohibición del porte de armas y prohibición de presencia de menores en las calles después de las 9 de la noche.

Le sugerimos leer: Por incumplimiento de acuerdos, maestros entran a paro durante 24 horas

También le puede interesar: