6 Nov 2017 08:37 AM

Conocido pensionado murió al rodar por escaleras de billar céntrico de Ibagué

Alerta
Tolima
@AlertaTolima

El jubilado Justo Germán Repiso Ospina, de 69 años, murió al rodar por las escaleras del billar mixto La Pirámide de la calle 11 con carrera 4 en Ibagué.

Le Sugerimos leer: Pitbull atacó gravemente a Teresa

Repiso Ospina, apasionado por el billar, decidió en la tarde de este sábado irse a jugar con unos amigos al deporte de ‘las calvas’.

A las cinco de la tarde decidió irse a descansar con el infortunio que al salir rodó por las escaleras de más de 20 escalones. Testigos dicen que la víctima iba en estado de alicoramiento.

Le Sugerimos leer: Ibaguereño murió dentro de un ascensor en Bogotá

Algunas personas que departieron con él minutos antes, ante las evidentes lesiones, trauma craneoencefálico con sangrado, lo trasladaron a la Clínica Tolima donde los médicos no pudieron hacer nada por salvarle la vida.

Justo Germán fue por muchos años celador de la Institución Educativa Joaquín París y en la actualidad vivía en un apartaestudio del barrio El Topacio en la Comuna 8.

Le Sugerimos leer: Edison, el motociclista que falleció en aparentes ‘piques’ en La Variante

Justo Germán Repiso Ospina había nacido en el municipio de Ataco, tuvo tres hijos. Su nieta Natalia Ruíz informó que la familia fue informada a las 6 de la tarde del sábado de la tragedia y que los doctores de la Clínica les informaron que el paciente perdió mucha sangre y no fue posible evitar su deceso.

También le puede interesar: