IMG-20171125-WA0125.jpg
25 Nov 2017 03:16 PM

Conocido agrónomo murió anoche en un accidente de tránsito

Alerta
Tolima
@AlertaTolima

El lamentable accidente se presentó sobre las 8 de la noche de este viernes, en el kilómetro 15 de la vía que de Ibagué conduce hacia Alvarado, donde las autoridades tuvieron que atender la colisión entre un vehículo de carga pesada tipo camión de placas SNC-464, una motocicleta Honda de placa IYH-21B y un automóvil Renault de placas CDO-453.

Le sugerimos Leer: Robaron la moto de un supervisor de vigilancia, pero el vehículo tenía GPS

Según la información conocida por esta redacción, la colisión se produjo cuando al parecer el conductor del automóvil intentó adelantar el camión, invadiendo el carril del motociclista quien no pudo esquivar los vehículos y terminó inpactándolos de forma violenta.

Producto de la colisión, el conductor de la moto identificado como Omar Quintero de 35 años sufrió graves heridas, siendo trasladado a las instalaciones de la Clínica Medicádiz, donde finalmente murió.

Le sugerimos Leer: Asegurado por recibir dineros de extorsiones en Bogotá

De la víctima se conoció que era conocido entre sus amigos como Morfy, era amante al ciclismo y además gozaba del reconocimiento y aprecio de muchas personas en el desarrollo de su profesión como ingeniero agrónomo.

Le sugerimos Leer: Delincuentes atracaron al conductor de otra buseta en la vía al aeropuerto


También le puede interesar: