Presuntos conductores alicorados conductores  de plataforma formaron espectáculo en Boquerón
Uno de ellos trató de escapar después de arrollar a un abuelo, el otro a una mujer.
Alerta Tolima
24 Nov 2021 09:23 AM

Conductores de plataforma presuntamente alicorados querían 'volarse tras accidente en Ibagué

Yeison Andrés
López Castañeda
Uno de ellos trató de escapar después de arrollar a un abuelo, el otro a una mujer.

El caso se registró hace pocos minutos en inmediaciones del barrio Boquerón, sur de la capital tolimense, donde en un comienzo el conductor de Spark blanco de placa HQW – 665, matriculado en Ibagué, al parecer arrolló a un adulto mayor, emprendiendo la huida sin prestarle el auxilio a su víctima.

Información suministrada a las noticias de La Cariñosa 1.420 AM da cuenta que cuando el conductor escapaba, un  motociclista y un profesional del volante de carga pesada le atravesaron el automotor para se detuviera. Mientras tanto, la víctima fue auxiliada por la comunidad, a la espera de que arribara alguna ambulancia que le correspondiera la zona y lo trasladara a un centro asistencial para su valoración.

 

 

De una u otra manera lograron detener el rodante blanco. El hombre se bajó en aparente estado de embriaguez.

Se conoció que, al sitio, arribó otro presunto conductor de plataforma, al parecer también ebrio,  en un vehículo  de placa MCS – 211 para amenazar a las personas que retenían a su amigo.

Se dijo que el hombre estaba tan ofuscado, que lanzó palabras de grueso calibre y amenazó a los periodistas que cubrían el hecho. Por fortuna llegaron uniformados de la Policía Metropolitana de Ibagué para controlar la situación.

Se conoció que todo empeoró cuando el conductor del carro Vinotinto quiso irse del sitio y golpeó a una mujer que se encontraba esperando su ruta o buseta para desplazarse hacia su lugar de trabajo.

En ese sentido, los dos conductores estaban involucrados en golpear con sus vehículos a dos peatones, quienes finalmente fueron auxiliados por la tripulación de ambulancias y trasladados a la Clínica Asotrauma del barrio Cádiz, donde a esta hora están siendo atendidos por personal médico de turno.

 

 

Durante varios minutos se esperaron a los ‘azules’ adscritos a la Secretaría de Movilidad para atender el caso, quienes solicitaron a los conductores realizarse la prueba de embriaguez y de no ser así las acarrearía las sanciones correspondientes.

Finalmente los automotores fueron inmovilizados y se está a la espera del resultado de la prueba de alcoholemia de los conductores.

Fuente
Alerta Tolima