WhatsApp-Image-2018-11-29-at-8.57.10-AM.jpeg
foto suministrada
29 Nov 2018 06:52 PM

Conductor lesionado en la variante de Ibagué se debate entre la vida y la muerte

Alerta
Tolima
@AlertaTolima

En la ultima hora se reportó un accidente que dejo una persona lesionada en la variante de Ibagué  sentido Bogotá –Armenia.

A este sito llego uniformados policiales a atender este grave accidente  sobre las  10:40 de la noche, donde reportaron la lesión de un hombre a quien respondió con el nombre de  Eiseujaber Pineda de 33 años de edad. Este se movilizaba en su vehículo de placas IBQ-453, colisionadas con un punto fijo de la vía.

Le sugerimos leer: Lo capturaron con 20 dosis de marihuana en Melgar

Cabe anotar que al sitio llegaron varias ambulancia  a brindar el servicio de primero auxilios el lesionado fue remitido de inmediato a un centro asistencial de la ciudad, en donde fue  dejado en la unidad de cuidados intensivos.

Le sugerimos leer: Allanamientos de la Policía Metropolitana permitieron varias capturas y la incautación de sustancia alucinógenas

La primera hipótesis que maneja las autoridades  es la vía en estado húmedo motivo por el cual el vehículo no reacciono generando esta colisión, mientras que la hipótesis del centro asistencial, ha señalado que probablemente este hombre manejaba bajo efectos de alcohol.

Le sugerimos leer:  Gota a Gota le propinó un golpe a un taxista y el hombre murió

Pineda se encuentra en la UCI de este centro asistencial donde presenta un  trauma craneoencefálico severo.