WhatsApp-Image-2018-10-19-at-6.53.01-AM.jpeg
Foto: Suministrada
19 Oct 2018 01:30 PM

Conductor de salvo de morir en accidente de tránsito en Mariquita

Alerta
Tolima
@AlertaTolima

El hecho se presentó sobre las siete de la noche en el sitio conocido como como Mi Ranchito donde el vehículo de carga pesada que cubría la ruta Ibagué - Santa Martha, se salió de la vía y chocó contra dos árboles, ocasionándole daño materiales al automotor.

Al sitio llegaron varias unidades de la Defensa Civil, quienes atendieron el caso, brindando ayuda inicial al conductor, quien ante la llegada de los organismo de emergencia ya había descendido del rodante de placas R - 11805, verificándose por parte de las autoridades que este no presentaba ningún tipo de lesión de gravedad que pudiera causar se en medio de este hecho.

Le sugerimos leer: Intramural a hombre por almacenar 3 kilos de marihuana en su vivienda

Según el reporte inicial, el hombre aparentemente habría sufrido un micro sueño, lo que generó que diera de la vía y chocará contra los dos árboles que frenaron el recorrido de su vehículo sin mayores complicaciones.

Le sugerimos leer: “Mi hermano murió accidentalmente, no era habitante de calle”: Melissa Mora

El rodante fue dejado a disposición de las autoridades de transito respectiva, para que fuera retirado y llevado a los patios, y así  proceder al proceso de devolución del automotor a su propietario.

Le sugerimos leer: Adulto mayor fue hallado muerto en su finca amarrado de pies y manos

Ante esto el Mayor Luis Fernando Vélez, director de la Defensa Civil en el Tolima, reiteró la importancia sobre un buen descanso y realización de pausas activas durante el viaje, para evitar estos episodios, que en la mayoría de los casos le han costado la vida a los viajeros.

Le sugerimos leer:  DISFRAZA TU MASCOTA : un evento de las emisoras de RCN Radio para toda la familia