187YolandaComisaria.jpg
Foto: Suministrada
24 Nov 2018 11:45 AM

Conductor de Expreso Ibagué agredió Comisaria de Familia Yolanda Rojas

Alerta
Tolima

En funciones de parte de la Comisaria Primera de Familia Yolanda Rojas, tomó la decisión sobre un caso de una pareja quienes pretendían reclamar a su hijo de 5 años de edad tanto del padre como de la madre, por lo tanto, la funcionaria pública determinó a favor de la progenitora.

Ante la negativa por parte de la Comisaria de Familia el conductor de la empresa Expreso Ibagué - de quién aún se desconoce su identidad -, atacó verbalmente a Yolanda Rojas actuando de manera violenta contra ella incluso empujándola, al no querer aceptar el fallo con respecto a su menor hijo.

Le sugerimos leer:  Preocupación en Venadillo por el incremento de abejas africanizadas en la población

Este lamentable hecho ocurrió en plena audiencia en el barrio Kennedy (comuna 12) en las instalaciones de la Comisaría de Familia en el sector al sur de Ibagué, además, ella recibió amenazas por parte del sujeto y por tal motivo, fue denunciado ante la Fiscalía correspondiente por el delito de violencia contra servidor público.

Le sugerimos leer:  Incendio estructural en la planta de tratamiento de agua potable de una constructora en Ibagué

Cabe resaltar que, no sería la primera vez que la mujer recibiría estas agresiones por parte de los ciudadanos, el cual algunos, al no estar de acuerdo con las decisiones sobre el futuro de sus hijos, arremeten contra los funcionarios.