descarga-2.jpg
8 Mar 2019 07:23 PM

Conductor de camión condenado por transportar drogas entre perniles de pollo y café

Alerta
Tolima

Efectivos del Cuerpo Técnico Investigativo de la Fiscalía General de la Nación en Ibagué, procedieron a la detención de José Arcadio Pava Zuzunaga, quien presenta una orden de captura en su contra para cumplir una sentencia de 5 años de prisión por el delito de tráfico de estupefacientes, por hechos ocurridos en la capital del departamento del Meta.

El condenado en noviembre del año 2014, fue detenido en la ciudad de Villavicencio, cuando al interior de un furgón en el cual llevaba perniles de pollo y café, se encontraba camuflado un cargamento de droga que era procedente de la ciudad de Bogotá y que aparentemente era para ser destinado a su comercialización en la capital de los llanos orientales.

Le sugerimos leer:  Joven que atracó a pareja de ancianos en el Galarza fue enviado a Picaleña

En aquella ocasión al interior del automotor que esta persona conducía se encontraron en total 63 mil dosis de marihuana tipo creepy, por lo que se procedió a su detención de forma inmediata por parte de las autoridades para su respectiva judicialización.

Le sugerimos leer:  Prisión domiciliaria a obrero que acabó con la vida de un hincha del Tolima

El sujeto de 37 años de edad fue detenido por parte de los efectivos del CTI en vía pública de esta capital, siendo notificado del motivo de su detención y de los hechos por los cuales habría sido objeto de la condena por parte de un juez de la república.

El sujeto fue dejado a deposición de las autoridades solicitantes para la ejecución inmediata de la sentencia que fue impuesta en su contra.