38ConductorAtacado.png
Foto: Suministrada
6 Nov 2018 04:17 PM

Conductor apuñalado por evitar hurto a su camioneta en Armero Guayabal

Alerta
Tolima
@AlertaTolima

El hecho se dio a conocer por parte de las autoridades, quienes informaron que el conductor identificado como Edinson Flórez, fue abordado por unos delincuentes, quienes pretendieron hurtarle su camioneta de placas UYK 172.

El ataque se efectuó días atrás en zona rural del municipio de Armero Guayabal (Tolima), en la vía que comunica con San Felipe, donde el ciudadano recibió un total de tres puñaladas producidas con arma blanca.

Le sugerimos leer: Capturado joven en Chaparral sur del Tolima por el delito de tráfico de armas de fuego.

De manera extraoficial se reveló que, la víctima habría sido contratado para un servicio, pero presuntamente fue un señuelo para efectuar el acto delictivo, no obstante, el automotor logró ser recuperado por parte de los policías quienes llevaron a cabo sus labores respectivas.

Le sugerimos leer: Tres capturados en diferentes municipios del Norte del Tolima, por porte y tráfico de estupefacientes.

A pesar de ello, al parecer los victimarios lograrían escapar, por otro lado, Edinson Flórez, fue llevado hasta un centro asistencial donde recibió la atención médica y a esta hora se recupera de las heridas.