29 Nov 2017 12:32 PM

Condenada pareja dedicada al hurto de motos en Ibagué

Alerta
Tolima
@AlertaTolima

Ante un juez penal del Circuito de esta ciudad fueron presentados los procesados Neried Marcela Beltrán y Guillermo Andrés Montenegro Neusa, conocido con el alias de “El Negro”, investigados por haber incurrido en las conductas de hurto calificado y agravado, receptación y fuga de presos.

Le sugerimos leer:  Motocicleta quedó reducida a cenizas en el municipio del Guamo

En la diligencia la Fiscalía presentó el preacuerdo suscrito entre las partes, donde los acusados aceptaron ser los responsables de los hechos ocurrieron el 24 de octubre del 2016 cuando fueran sorprendidos en una motocicleta que además de no tener el motor original se encontró que había sido hurtada.

Para la fecha, las autoridades los sorprendieron en el barrio Santofimio cuando iba en el vehículo de placa NEU-54ª y que al parecer la misma habrían usado para hurtar otra moto en el barrio Ibagué 2000 de placa NCB-10A, de la cual solo encontraron el chasis.

Le sugerimos leer:  Confirman sanción de 15 años a ex ministro Fernando Londoño

Es así como luego de la aprobación del acuerdo, se determinó que Neried Beltrán deberá purgar una de pena de 62 meses de prisión y a Guillermo Montenegro la pena de 72 meses de prisión, quedando pendiente la lectura de fallo para el próximo 12 de diciembre.

Le sugerimos leer: Grave accidente cerca al peaje de la variante de Chicoral


También le puede interesar: