Sin-título-138.png
16 Abr 2019 07:14 PM

Con sobrecupo, sin licencia y con pasajeros en el baúl fueron sorprendidos por el Comandante de la Policía del Tolima

Alerta
Tolima

En las últimas horas la Policía del Tolima descubrió a un grupo de infractores quienes se movilizaban en un Renault 9, color blanco y de placas BEH 876, el cual llamo la atención de las autoridades dado que en el baúl del automotor iba un adolescente.

Estas personas iban por la ruta Venadillo – Lérida, en el Kilómetro 48 + 500 metros en el sector conocido como los Chorros, en el municipio del Líbano, cuando fueron interceptados por un hombre vestido de Verde Oliva el cual resulto ser el mismísimo Coronel Rodolfo Osvaldo Carrero Villamil, Comandante del departamento de Policía Tolima,quien viajaba por tierra hacia el Líbano para sostener una reunión con sus subalternos.

Le sugerimos leer:  Descubrieron una mula con 2,7 toneladas de Creepy escondidas en entre papa podrida en Mariquita

Al momento en el cual fueron detenidos por el Coronel Carrero, del vehículo descendieron 7 personas, una de ellas una niña de corta edad, la cual iba sobre las piernas de una mujer en el puesto del copiloto y quienes no llevaban el cinturón de seguridad.

Ante el evidente sobrecupo se le solicitó al conductor sus documentos, acción que dio pie a que se descubriera que el hombre detrás del volante no tiene licencia de conducción. Aparte de eso, más temprano que tarde también se pudo evidenciar que la mayoría de los que iban en el carro le habían pagado al hombre para que les prestara el servicio de transporte de forma Pirata.

Le sugerimos leer:  Artista tolimense y su hermano le dieron cárcel por homicidio

Por todas estas irregularidades se impartieron 3 comparendos, uno por sobre cupo, otro por conducir sin licencia y un tercero por transporte ilegal de pasajeros, multas que todas juntas rondan en los 2 millones 200 mil pesos.

Por último, el departamento de Policía Tolima aprovechó este desafortunado caso para recomendarle a los viajeros movilizarse por las carreteras con mesura, haciendo uso del sentido común para evitar que se presenten accidentes que terminen en tragedias.

Le sugerimos leer:  Veinteañero fue condenado por hurto cometido en Tulio Varón

Así narró el Coronel Rodolfo Osvaldo Carrero Villamil, Comandante del departamento de Policía Tolima, los momentos en los cuales se encontró con estas personas:

****